FACEBOOK

FACEBOOK
Clickea en la imagen para entrar a Facebook

Mi nieta Layla Sofía

Mi nieta Layla Sofía
en su cumple número 6

domingo, 14 de diciembre de 2008

Almohadón guardapijama

Aurora

Te presento este nuevo trabajo.
Se trata de este práctico almohadón.

Además de juguete, es portapijama.
Varios diseños (pato, oveja, chancha, león).
Por más detalles, pulsar aquí

¡Hola Amiguitos!!!
YO SOY...

CaracolColCol


Y les doy la bienvenida...

...Y yo soy MIRTA

gse_multipart21356 - 2.png

Datos personales

Me dedico a la fabricación de juguetes artesanales, didácticos y muy bonitos para disfrute de los bebés y de los niños... Después les cuento algo más de mí.

CONTACTO

Buenos Aires
Argentina
Querès uno para vos?
Para compra directa hace:
clic aquí

Hermonstros

Hola, los saludo desde Buenos Aires (Argentina).

Ya pueden encontrar mis Hermonstros en la Galeria Bond Street.
Cuarta Dimension, locales 11 y 24
Más adelante iré agregando más lugares de ventas.

MÁS SOBRE MÍ

Como les conté antes, me dedico a la fabricación de juguetes artesanales y didácticos.
Vale decir, no hay dos iguales.
Trabajé en un taller textil, de confección de uniformes para empresas. Con la crisis del 2001 me dije: -¿Y ahora qué?
Fue así que decidí capacitarme en juguetería.
El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires promueve este tipo de cursos que son dictados en el ámbito de la Dirección General de la Mujer, Área de Economía Solidaria.
La Sra. María Íbalo fue la encargada de transmitirme sus conocimientos y su muy buena onda.
Nos dijo: -Chicas, ustedes pueden hacerlo...¡ y venderlos! y así fue.
¡Gracias profe!
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.